Atención al cliente bullet-division

  1. Política de trabajo

    Política de trabajo

    • * Nuestro horario de trabajo es de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
    • * Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
    • * Precios Libre a Bordo (L.A.B.) nuestras instalaciones y/o transportes.
    • * El tiempo de entrega comienza a correr a partir de las 09:00 horas del día hábil siguiente posterior al recibo de la orden de compra en hoja membretada firmada por el solicitante y anticipo liberado en nuestra cuenta bancaria, siendo necesarias ambas cosas para dar inicio formal al pedido solicitado.
    • * El cliente se compromete a especificar en su orden de compra todos sus requerimientos y detalles necesarios si requiere que se cumplan cabalmente sus peticiones en cuanto a precisión en su pedido, tales como: materiales, espesores, medidas y detalles a considerar, entrega planos, dibujos, renders, fotografías, fotomontajes o manuales de producción si así lo requiriera, en caso de no hacerlo, acepta incondicionalmente la forma de trabajo y producción de DIGICORP MÉXICO.
    • * Todos los trabajos que se requieran realizar fuera de este horario se pueden realizar considerando que causarán incremento a tiempo extra acorde al horario solicitado, previo acuerdo entre nuestros clientes y DIGICORP MÉXICO.
    • * Cualquier cambio al proyecto después de ser autorizado para su producción causará incremento en el precio y tiempo de entrega sin excepción alguna.
    • * Una vez autorizado el proyecto para su producción, DIGICORP MÉXICO no acepta cancelaciones ni devoluciones, no importando la razón ni el motivo expuesto.
    • * Todo pedido se entrega cuando se encuentre pagado en su totalidad.
    • * DIGICORP MÉXICO garantiza sus productos contra defectos de fabricación por 30 días naturales y en casos previamente acordados se extiende la garantía a un año.
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  2. Quejas y sugerencias

    Quejas y sugerencias

    Quejas

    Cualquier inconformidad de nuestros productos y servicios o en su caso de empleados o unidades de transporte por descortesía, favor de dirigirlas a la Gerencia de Zona de DIGICORP MÉXICO quien tiene la obligación de asegurar un excelente servicio a todos nuestros clientes y ser resueltas en un periodo breve de tiempo.

    En caso de no suceder como se describe, favor de dirigir su inconformidad directamente a Dirección General quien resolverá su inconformidad de forma inmediata.

    El tener conocimiento de cómo son tratados nuestros clientes por nuestros ejecutivos es de vital importancia para la Dirección de nuestra empresa garantizando a nuestros clientes que SIEMPRE serán atendidos como se merecen.

    Sugerencias

    Nos encontramos diariamente con retos a superar y trabajamos en ellos con mucho entusiasmo aunque sabemos que siempre hay algo que se puede mejorar por lo que realmente agradecemos a todas aquellas personas que nos brinden sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestros productos, servicios y trato a nuestros clientes y así evolucionar hacia nuestro objetivo de VISIÓN: “Ser una empresa de Clase Mundial”.

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  3. Garantia

    Garantía

    "Hacemos cumplir nuestra Promesa de Venta"

    Estamos convencidos de nuestra calidad en los productos que ofrecemos al mercado y del valor añadido de nuestros servicios que los avalamos por escrito mediante nuestra “Garantía de Servicio”.

    Digicorp México, S.A. de C.V. garantiza sus productos y servicios contra defectos de fabricación e instalación al comprador directo, comprometiéndose al arreglo o reposición correspondiente a la inconformidad sin cargo alguno de todo producto o servicio realizado por la empresa.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Toda solicitud de garantía deberá generarse por cliente directo y estar firmada por el solicitante comprador incluyendo sus datos de contacto, N° de cotización, N° de orden de compra y N° de factura, describiendo los detalles de su inconformidad y describiendo cómo desea recibir su servicio o producto adquirido.

    La garantía se otorga al 100% cuando el producto adquirido es nuevo y el servicio de instalación (si lo incluye) va acompañado del producto simultáneamente.

    Todo producto o servicio adquirido con DIGICORP MÉXICO, S.A. de C.V. automáticamente tiene 30 días de garantía posteriores a su entrega y/o instalación sin necesidad de la Póliza de Servicio.

    Las Pólizas de Servicio mayores a 30 días son acordadas previamente con nuestros ejecutivos de venta acorde al producto o servicio adquirido y deberá especificarse en la cotización solicitada.

    El tiempo de reparación o canje, en ningún caso será mayor a 30 días naturales contados a partir de la recepción de la inconformidad por escrito del cliente.

    DECLINACIÓN DE GARANTÍA

    La presente Póliza de Garantía no es válida en los siguientes casos:

    • Si el producto no ha sido operado conforme a las instrucciones de uso y cuidado del mismo (solicitarlas a su ejecutivo de ventas).
    • Si ha sufrido deterioro esencial, irreparable y/ grave por causas atribuibles al cliente.
    • Si el producto ha sido abierto, reparado o intervenido de alguna forma por personas ajenas a DIGICORP MÉXICO, S.A. de C.V.
    • El presente documento describe la Póliza de Garantía que ofrece DIGICORP MÉXICO, S.A. de C.V. a sus clientes y comunica que cualquier punto no considerado en el presente documento se dialogará por ambas partes partiendo del convenio de compra inicial.

    Todo trámite deberá realizarse a través de nuestro portal al correo: garantias@digicorp.mx o en su caso a la siguiente dirección: DIGICORP MÉXICO, S.A de C.V., Torcuato Tasso N° 245-103, Col. Chapultepec Morales, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México C. P. 11570, Tel: 01 55 6047 3770 al “Departamento de Garantías”.

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